14 de Noviembre del 2018

Posted by eperez on July 12, 2018

Personal técnico de la Dirección General de Agricultura y Ganadería realizaron durante los días 4, 5, 6 ,7 y 8 del corriente mes de Julio una campaña sanitaria y sangrado en rodeos caprinos. La misma consistió en la aplicación de un complejo vitamínico y un antiparasitario a 3500 animales beneficiando a 49 productores; también se tomaron 350 muestras de sangre para realizar análisis en brucelosis caprina.

Los Trabajos se realizaron en las localidades La concepción ,San Felipe, La Serena, La Candelaria, La Delicia, El Retiro, Santo Domingo, San Benito, San Pedro, San Gregorio, La sin Nombre, Santa Rosa, San Lorenzo, Blanca Corral, y La Esmeralda en el Departamento Capital y En San Rafael y zonas aledañas Del Depto. Choya. Aprovechando la predisposición y atención de los productores se pudo intercambiar opiniones y dudas sobre la actividad caprina en las zonas visitadas.

En la localidad de San Benito (Capital) se realizó una capacitación en chacinados de cabra y posterior degustación a los presentes.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.