11 de Diciembre del 2018

Posted by eperez on October 08, 2018

El día 04 de Octubre del corriente año,el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras del Gobierno de Santiago del Estero a través de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna, en conjunto con la Subsecretaria de Medio Ambiente, llevó a cabo la Audiencia Pública Obligatoria, en la Agencia de Desarrollo de Pozo Hondo, en el departamento Jimenez. La misma estuvo presidida por el Director General de Bosques y Fauna Ing. Víctor A. Rosales y la Directora de Control y Fiscalización de Medio Ambiente Ing. Isabel Brandán. En ella se presentaron los siguientes Planes Productivos y Renovaciones en la que cada Técnico realizó una breve exposición de lo que trataba su Proyecto:
1-S/Aprobación de Plan Productivo, en la Propiedad denominada Parte de las Zanjas, Distrito Zanjas Departamento Pellegrini, Expediente Iniciado por Cerealeras San Ernesto S.A. 
2-S/Renovación de Plan Productivo aprobado Resol. N°1727/2017 en la propiedad denominada Fracción A-Parte del Inmueble Zanjitas Distrito Mesada, Departamento Pellegrini. Expediente iniciado por el sr. Ávila Hugo Benito.
3-S/Renovación de Plan Productivo Predial apbado Resol. N°2045/2013 en la propiedad denominada Fracción B-Distrito Palomar, lugar Isca Yacu, en el Departamento Jiménez. 
4-S/Aprobación de Plan Productivo Predial, en la Propiedad denominada Lote III-B, ubicado en el Palomar, Departamento Jiménez, Gestión iniciada por la Sra. Carrizo Rosa Graciela y otros.
Cabe destacar que dichas convocatorias se realizan a los fines de que la ciudadanía ejerza su participación en el proceso decisión administrativa, destinada a conocer la opinión de los ciudadanos y/o asociaciones intermedias que puedan verse afectados o tengan un interés particular sobre el asunto objeto de la convocatoria. La finalidad de la Audiencia Pública es permitir y promover una efectiva participación ciudadana y confrontar de forma transparente y pública las distintas opiniones, propuestas, experiencia, conocimientos, e informaciones existentes sobre las cuestiones puestas en consulta.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.