11 de Agosto del 2020

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 27 de junio como el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para concienciar sobre su importancia y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

En este marco, el Ministro de la Producción recursos Naturales Forestación y Tierras Med. Vet. Miguel Mandrile, participo en el día de fecha de la 1º Jornada Virtual “Día Internacional MiPyME del NOA”, organizada por el Consejo PyME del NOA con el apoyo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME).

La jornada contó con la participación de funcionarios y funcionarias provinciales referentes de PyMEs de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

La apertura oficial estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación representado por el Matías Kulfas, Ministro De Desarrollo Productivo de la Nación y el Mg. Guillermo Merediz, Secretario de PyME y Emprendedores de la Nación (SEPYME).

Los Ministros de Producción e Industria del NOA plasmaron las necesidades del sector PyME frente a la compleja situación coyuntural, se plantearon objetivos de trabajos basados en una mirada conjunta de la región, en las actividades primarias, industriales y de servicios, apuntando a una sinergia de los organismos públicos y privados que traccionen hacia el desarrollo productivo del NOA.

leftMinisterio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia de Santiago del Estero.

Newsletter

Reciba noticias directamente en su email.